Estalló el verano en Las Heras con una marea de chicos "verde flúo"

Más de 4 mil niños de los natatorios del departamento coparon el estadio "Polimeni" donde las escuelas recibieron la indumentaria deportiva.

Ante más de 4 mil personas, entre niños, adolescentes, abuelos y familias, se vivió la fiesta del deporte social de Las Heras en el estadio cubierto "Vicente Polimeni", donde congregó a todas las escuelas de verano del departamento, entre, actividades recreativas, premios, regalos y sorteos.

La Dirección de Deportes comenzó el verano llevando iniciativas de deporte social a todas las piletas de Las Heras: El Pinar, IMEI, Las Rosas, Maristas, Sindicato del Vestido, Pescadores, Sierras de Encalada y Uspallata son los escenarios de verano en Las Heras y los protagonistas de la "Fiesta del verano", en el marco de actividades de deporte social, donde la integración y el desarrollo personales es una de las premisas.

Las escuelas de verano en Las Heras representan actividades recreativas, físicas, integraciones con otros natatorios de Las Heras e intercambios con escuelas de verano de la provincia, entre las iniciativas que se desarrollarán.

Entre las acciones de integración que tendrá escuela de verano en Las Heras son: técnicas de nado; higiene y seguridad; aquaerobic; vóley; básquet; fútbol; teatro; canto; danza; carrera de embolsado; jornada de Cine; pintura y dibujo; tejo; ajedrez; senderismo; entre otras dinámicas similares.

Durante el verano del 2016, la escuela de Verano en Las Heras, fue el espacio social y recreativo ideal para generar iniciativas de integración y solidarias no sólo con la Provincia y otras Comunas sino también con instituciones privadas: colecta de juguetes para Reyes, donaciones de clubes de la Provincia para chicos de Las Heras, viajes de turismo social, programas de salud integral, campañas ecológicas, entre otras iniciativas educativas, culturales y sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA