Esta fue la charla secreta entre Marianela Mirra y Jorge Rial

La ex participante del reality publicó una serie de mensajes que comprometen por demás al conductor de Intrusos. Leelos acá. Y Loly escribió "Fin del cuento", "Todo se derrumbó" y "Me das asco".

Hoy la

Niña Loly

manifestó su bronca al dejar afuera de su cuenta de Twitter a su pareja (o ex pareja). Es que

Marianela Mirra

publicó una charla que compromete al intruso

Jorge Rial

y desató el escándalo. Ahora Loly publicó: "Fin del cuento". ¿Se acabó una de las historias más resonantes del año?

Cabe recordar que hace no mucho se hablaba de un posible casamiento entre Rial y Loly y de deseos de ser papás. Ahora la historia sería otra. ¿Qué dijo Rial? Esta mañana en su programa de radio el conductor aclaró: "No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia, que después hay quilombo. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada".

Y por supuesto comentó que sólo hablará en Intrusos. ¡A prender el televisor! Mientras tanto, aquí va la charla que enfureció a Loly y por la cual ella publicó "Fin del cuento", "Todo se derrumbó" y "Me quiero ir con mi mamá". Además posteó una foto de un toro con cuernos gigantes.... ¿Más claro...?

 
 
 
 
 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA