Esperan a Macri para la Vendimia con reclamos

El sábado 5 de marzo, en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Vendimia, se llevarán a cabo dos eventos tradicionales de la vitivinicultura argentina, por un lado, el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina, que nuevamente se dará cita en el patio del hotel Hyatt a las 8 hs, mientras que Bodegas de Argentina realizará su almuerzo en Bodegas Los Toneles. En los dos eventos, tanto industriales como productores esperan que esté presente el presidente Mauricio Macri.

“Estamos aguardando la presencia del presidente Macri y tenemos expectativas de que asista”, sostuvo la gerente de la entidad, Cristina Brachetta. En este sentido, Brachetta aseguró que este año centrarán sus reclamos en varios temas claves como: el financiamiento para una segunda etapa de Proviar y para la ley nacional aprobada para combatir la Lobesia botrana. También aseguró que se le pedirán que acelere la sanción de la Ley de Usos de Jugos Naturales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA