Esos locos bajitos leprosos

Jugadores de Independiente canjearon fotos por juguetes con los hinchas en una campaña por el día del niño.

Esta semana es una semana diferente para todo Independiente Rivadavia. Estos días fueron de relajación y de alegría, ya que el objetivo de mantener la categoría se cumplió con creces.

Por esa razón es que, en la víspera del día del niño, el plantel de la Lepra recibió a un grupo de chicos que canjearon un juguete nuevo o en buen estado por una foto con los jugadores que lograron la permanencia con una campaña histórica.

El escenario era ideal para cumplirle el sueño a los hinchas azules que no tienen la chance de estar cerca de sus ídolos, ya que la escenografía de las fotos era el mismo estadio de Independiente, algo que le daba un toque especial a la foto.

Diego Cardozo, Cristian Tarragona, Cristian Aracena, Yeimar Gómez Andrade, Mauro Maidana, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto, Gastón González y Rodrigo Lugo fueron algunos de los integrantes del plantel que estuvieron con cientos de chicos y no tan chicos que se acercaron hasta el Bautista Gargantini para llevarse su recuerdo, y de paso colaborar con los que menos tienen.

En el ranking de elegidos, Cardozo y Tarragona pelearon como lo están haciendo en la tabla de goleadores (el zurdo lleva 13 tantos y Tarragol suma 12) para ver quien se sacaba más fotos, después aparece Gómez Andrade y Aracena, junto con González.

Cabe destacar la buena onda que tuvieron los futbolistas, quienes se mostraron predispuestos a las “selfies” y las fotos grupales.

Según la organización, la cantidad de juguetes que se sumaron fue superior a la del año pasado, algo que los colmó de felicidad.

El Parque está feliz y los jugadores y sus hinchas lo saben por eso aprovechan a disfrutar estos momentos que serán guardados para siempre.

¿Qué será de varios de ellos?

Mientras Independiente disfruta del momento que está pasando, el mercado se mueve a un ritmo vertiginoso.

Mientras la dirigencia ya comenzó las charlas por la continuidad de Alfredo Berti (es pretendido por Argentinos Juniors), varios jugadores ya tendrían sondeos de otras latitudes.

El primero en el ranking de interés es Cristian Tarragona, quien podría recalar en Instituto de Córdoba, pero en Independiente podrían hacer el esfuerzo por comprar la ficha de “Tarragol”.

Otro que es muy buscado es Diego Cardozo, quien estaría en el radar de San Martín de San Juan y hasta se habló de un interés del fútbol chino.

Además a varios jugadores se les termina el contrato, pero tienen la intención de seguir en la Lepra como Cristian Aracena y Yeimar Gómez Andrade.

Rodríguez no jugará ante Brown

El martes Sergio Rodríguez terminó la práctica con una molestia en su pierna izquierda, finalmente ayer se conoció que el uruguayo tiene una distensión en el gemelo y que no estará ante Brown de Adrogué.

Su lugar será ocupado por Alejandro Rébola, que ayer practicó para los titulares, mientras que Gastón González, Diego Cardozo y Cristian Tarragona entrenaron en forma diferenciada, pero llegarían sin problemas al partido del domingo.

El equipo para enfrentar a Brown sería: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Rébola y Mauro Maidana; Fausto Montero, González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto y Cardozo; Tarragona.

En cuanto al próximo plantel, José Méndez volverá a vestir la camiseta de Independiente, ya que Atlético Tucumán no haría uso de la opción de compra. De esta manera Alfredo Berti, o el nuevo entrenador que llegue, tendrá un gran jugador en su equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA