Escándalo: publicaron un Whatsapp con los "precios" de las famosas

Lo difundió el periodista Ángel de Brito. En éste se detalla cuánto cobra Ayelén Paleo, Claudia Ciardone y Johanna Pombo.

Escándalo: publicaron un Whatsapp con los "precios" de las famosas
Escándalo: publicaron un Whatsapp con los "precios" de las famosas

El tema de la supuesta prostitución VIP no es nada nuevo en los medios nacionales. Se habla, se dice y se rumorea mucho al respecto. Claro que pocas famosas se animaron a contar sus historias. Una fue María Eugenia Ritó quien recibió el reconocimiento de muchos y la crítica de otros. Ahora el tema vuelve al tapete gracias al periodista Ángel de Brito.

Es que este colega quien trabaja en "El diario de Mariana" publicó un Whatsapp por lo menos polémico. En el mensaje se pregunta por el "precio" de tres famosas:  Claudia CiardoneAyelén Paleo y Johanna Pombo y escribe una supuesta Gabriela Figueroa.

En la respuesta se detalla que al precio de cada chica, las bailarinas ponen su propia comisión.

Figueroa garantizó que no es ella la del mensaje y que fue "una víctima de la gente que se mete y hace cualquiera". "Si me dedicara a vender chicas sería millonaria. Sí hago strip y por eso tratan de ensuciarme, pero tengo una conducta intachable", aseguró.

¿Quién dice la verdad?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA