Es el momento de ver a los pibes en acción

A las 16, en cancha de Gutiérrez SC, el seleccionado local recibe a San Rafael por el torneo provincial. También jugarán Rivadavia - San Carlos.

Es el momento de ver a los pibes en acción
Es el momento de ver a los pibes en acción

“Tenemos que trabajar mucho sobre el equipo en materia de ansiedad, ya que los chicos quieren jugar ya. Pero están muy bien, metidos en lo que tiene que hacer mañana (por hoy)”, remarcó el técnico Marcelo Gerardi de cara al debut de esta tarde del Sub 17 ante San Rafael, a las 16, en cancha de Gutiérrez SC.

La fecha comenzó con el empate entre Tunuyán y General Alvear 1-1. En tanto, en el Este, jugarán Rivadavia y San Carlos (a las 16, en cancha de Montecaseros).

Sobre el partido de hoy, Gerardi dijo: “Será duro. Muy disputado. San Rafael tiene muy buenos jugadores. Hay que estar atentos”.

Organizado por la Liga Mendocina de Fútbol y apoyado por el Ministerio de deportes de la provincia, el Campeonato Provincial de selecciones Sub 17 lo disputan: San Rafael, Mendoza, General Alvear, Rivadavia, San Carlos y Tunuyán.

En tanto, el Ministerio de Deportes de Mendoza, se hará cargo del traslado de las delegaciones y del pago del arancel de los árbitros quienes dirigirán en sus ligas cuando la selección juegue como local.

Las ligas de fútbol, deberán hacerse cargo de la comida de las delegaciones visitantes cuando jueguen como local y deberán dar una merienda antes que los seleccionados regresen a sus departamentos.

Los equipos locales, deberán contar con un médico y los efectivos policiales, para que se pueda disputar el partido.

El torneo se jugará a 2 ruedas de todos contra todos por puntos. Clasificarán a la etapa final los 4 primeros, enfrentándose el 1º frente al 4º y el 2º ante el 3º. Harán de local los mejores ubicados en la tabla final de posiciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA