Eruca Sativa gratis en Godoy Cruz

El power trío será el plato principal del festival “Primavera Rock” agendado para el próximo jueves en el Parque San Vicente.

El rock de Eruca Sativa será el clímax de la celebración del “Día del Estudiante” del festival que desembarcará el jueves 21 de setiembre desde el mediodía en el predio ubicado en la avenida Cipolletti y Huergo, frente al Estadio Provincial de Hockey, en Godoy Cruz.

“El Primavera Rock”, con entrada libre y gratuita, recibirá este año a doce bandas que tocarán alternando su música en tres escenarios montados, formando un complejo que sumará tiendas con diferentes propuestas gastronómicas.

A la triada formada por Luisina "Lula" Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera, se sumará el aporte de las bandas locales Huge the Cara, Cuyoman, Gauchito Club, Chapeca, Bien Sudaca, La Ola de Hokusai, Leny Chez y Los Rechazados, La Tropilla Rea, Noneimche, Bienaventurados, Ima Bosnia y el DJ Pelado Waisman.

También se suma un escenario con música electrónica a cargo de Santiago Celasso, Ciisco, Bermiro, LØVØ, Tomás Miró y Agustín Paoletti.

Por otra parte, la coordinación de Deporte Universitario, a través de las áreas recreativas, colocará junto a la zona del escenario más chico una plaza de juegos de destreza grupales y juegos masivos, además de fútbol-tenis y metegoles.

Además, el predio contará con stands informativos sobre los diferentes servicios y programas que ofrecen las coordinaciones de Defensoría Estudiantil, Universidad Saludable, Género, Cultura, Becas Nacionales y programas de voluntariado.

Organiza: Universidad Nacional de Cuyo y Municipalidad de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA