Enzo Pérez estaría cerca de cumplir su sueño de jugar en River

El presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, dio el visto bueno para avanzar a fondo en las negociaciones con el Valencia.

River Plate podría contar con Enzo Pérez, quien manifestó que desde chico tiene el sueño vestir la camiseta de la banda. El mendocino abrió las esperanzas en el anterior mercado de pases y se vio truncado el trato. Hoy, tras el visto bueno del técnico Marcelo Gallardo, y sobre todo, del presidente de la institución de Núñez Rodolfo D'Onofrio, River iría al fondo para llegar a un acuerdo con el Valencia.

"Está el nombre de Enzo Pérez como una posibilidad para reforzar al plantel en el segundo semestre. Estamos trabajando para que sea posible", confió Marcelo Gallardo a la prensa.

El técnico de los Che, Marcelino García Toral, no tendría en cuenta al jugador, por lo que su nombre tomó importancia en las entrañas del club argentino.

En España se habla de 8 millones de euros (en dos pagos de 4) para lograr la desvinculación del jugador con el Valencia, que es dueño del pase. Pero ante las posibles cifras, desde Núñez prefieren evitar precisiones, aunque habrá una fuerte inversión por el ex Godoy Cruz.

Si bien todavía restan negociaciones por delante y por ahí algunos días más de tira y afloja, el Millonario aceleró y está dispuesto a que Pérez se ponga la banda roja desde el próximo semestre.

El otro nombre que suena fuerte es la de Matías Kraneviter, quien tras jugar a préstamo en el Sevilla durante la última temporada, regresaría al Atlético de Madrid siempre y cuando desde Núñez se adelanten en repatriarlo.

También reflotó el nombre de Ignacio Scocco. Ante la baja de Rodrigo Mora, la venta inminente de Sebastián Driussi al Zenit (Rusia), necesidad de un punta es indispensable. Por eso Scocco apareció otra vez en el radar de River, el jugador de Newell´s.

Fuente: La Página Millonaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA