Enzo Pérez: Benfica rechazó ofertas del Valencia

Al club portugués no le cerraron las cifras ofrecidas por la institución española por el mendocino, ni por las de Nicolás Gaitán.

Enzo Pérez: Benfica rechazó ofertas del Valencia
Enzo Pérez: Benfica rechazó ofertas del Valencia

Los argentinos Enzo Pérez y Nicolás Gaitán seguirán jugando en el Benfica de Portugal luego de que el club portugués rechazara las ofertas de otros equipos europeos interesados en sus fichajes, informó hoy la prensa portuguesa.

Por Pérez, de buen mundial en Brasil con el seleccionado albiceleste, llegó una oferta de Valencia de España, en tanto que por Gaitán no se dio a conocer qué entidad lo pretendía, indicó el diario deportivo A Bola.

Pese a las ofertas la directiva del equipo de Lisboa decidió la continuidad de los argentinos en el equipo haciendo un esfuerzo económico importante, ya que les abona onerosos contratos y además rechazó una importante suma de dinero que hubiese ingresado a su tesorería.

Tanto Pérez, ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, y Gaitán, ex Boca Juniors, son piezas muy destacadas en el esquema del entrenador Jorge Jesús. En el equipo portugués también juegan los argentinos Lisandro López (ex Arsenal), Eduardo Salvio (ex Lanús) y Franco Jara (ex estudiantes).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA