Narcos detenidos en Entre Ríos y Santa Fe

Dieciséis personas fueron arrestadas. Se secuestraron armas, drogas, y dinero en efectivo.

Dieciséis personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda de narcotraficantes en Santa Fe y Entre Ríos, en tanto que se secuestraron armas, droga y dinero en efectivo en una veintena de allanamientos, incluido uno concretado dentro de un penal, según lo informado por el Ministerio de Seguridad.

Después de un año de tarea investigativa personal de la Prefectura Naval realizó más de 20 allanamientos en inmuebles ubicados en la ciudad de Santa Fe, barrio Alto Verde y Comuna de Arroyo Aguiar, y al interior de una celda de la Unidad Penal número 8 de Federación, en la provincia de Entre Ríos.

16 detenidos

Tras los operativos se detuvieron a nueve hombres y siete mujeres y se incautó más de dos kilos de marihuana y cocaína fraccionada en envoltorios, material de corte, balanzas de precisión, armas de fuego (entre ellas escopetas, rifles, pistolas, revólveres y carabinas) y una importante cantidad de municiones.

Además, se secuestraron más de 100 mil pesos en efectivo, material informático y documentación vinculada a la causa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA