Enrique Iglesias prefiere dejar el pasado en el pasado

"Porque todo pasó tan rápido y había momentos que me gustaría disfrutar más", comentó en una conferencia por video.

Enrique Iglesias prefiere dejar el pasado en el pasado
Enrique Iglesias prefiere dejar el pasado en el pasado

Enrique Iglesias quisiera poder regresar al comienzo de su carrera. "Porque todo pasó tan rápido y había momentos que me gustaría disfrutar más", dijo durante una videoconferencia desde Miami en la plataforma Google Hangouts con admiradores y periodistas internacionales. "Me doy cuenta de esos esos momentos de felicidad que simplemente debí disfrutar más, cuando tengo un momento de felicidad trato de pensar en esos momentos y digo `sabes qué, mejor relájate'".

Pero el superastro español no se detiene. Prefiere enfocarse en el futuro.

"Uno nunca debe mirar atrás y pensar `qué tal si, que tal si el otro', siempre que trabajes duro y lo sigas tratando de perfeccionar tu arte y seas apasionado de lo que haces no debes mirar atrás, simplemente avanzar e ir con tu instinto", señaló en la charla, en la que habló la mayoría del tiempo inglés, incluyendo ocasionalmente algunas palabras en español.

El cantante español cumple 19 años de trayectoria y el jueves será celebrado con un capítulo de la serie de MTV "The Ride" en la que se conocerán aspectos de su impresionante ascenso, tras haber comenzado evitando usar el apellido de su famoso padre, Julio Iglesias, hasta ser uno de los cantantes hispanos más populares a nivel mundial.

La semana pasada fue nominado a cinco Latin Grammy, cuatro por sus megaéxito "Bailando" y uno por "Loco".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA