Encontraron sin vida a la actriz Amanda Peterson

La mujer de 43 años se hizo famosa por su papel en la película "Novia se alquila" que protagonizó junto a Patrick Dempsey

Amanda Peterson fue hallada sin vida el pasado domingo 5 de julio en su domicilio de Colorado. Tras unos días sin saber nada de ella, la familia comenzó a buscarla encontrándose con el triste desenlace. Según ha comentado su padre, la actriz había estado enferma a la vez que tenía un problema de apnea del sueño. De momento no se ha confirmado la causa de la muerte, pero este problema podría haber sido el causante.

Peterson se hizo famosa por su papel en la película "Novia se alquila" que protagonizó junto a Patrick Dempsey, y por la serie de televisión "Year in the Life". Fue en el año 1994 cuando se retiró de la pantalla.

Nacida en Greeley (Colorado) en 1971, consiguió su primer papel en "Annie", adaptación del mítico musical que realizó John Huston en 1982. Posteriormente apareció en varios filmes durante la década de los ochenta y principios de los noventa, como "Exploradores", donde compartía protagonismo con River Phoenix y Ethan Hawke o el drama "Escúchame", junto a Kirk Cameron y Jamie Gertz.

Amanda Peterson también intervino en las series "El Padre Murphy", "Boone" o "Un médico precoz", la serie que dio a conocer a Neil Patrick Harris.

La actriz estuvo casada en dos ocasiones y tenía dos hijos con David Hartley.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA