Encontraron el cuerpo de una nena en San Luis

Se investiga si se trata de Florencia Abril Di Marco de 12 años. Su padrastro la vio por última vez el miércoles cuando la dejo en la escuela.

En la tarde de ayer encontraron el cuerpo de una nena el paraje Los Membrillos y ahora se investiga si se trata de Florencia Abril Di Marco.

Según reseña el Diario de la República, la Policía realizó un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad del departamento Pringles.

Mientras que el Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis.

La nena, de 12 años, fue vista por última vez este miércoles, cuando a las 7.35, fue dejada por su padrastro frente a la escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis, según declaró el hombre, mientras que una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince.

Desde ese momento y hasta ayer se multiplicaron los rastrillajes con más de 250 efectivos de la policía, hasta que en la tarde de ayer se encontró un cuerpo, pero hasta el cierre de la edición, no pudo ser identificado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA