Encontraron caminando por el Centro a Daniela Díaz, la joven lujanina desaparecida

La reconocieron anoche por las publicaciones de Facebook. Su familia la fue a buscar a un local de comidas. Está en buen estado de salud.

Encontraron sana y salva anoche a Daniela Díaz, la joven lujanina desaparecida desde la madrugada de ayer. Unas personas la reconocieron por las fotos viralizadas en las redes sociales y la invitaron a comer algo para que se quedara con ellos hasta que llegaran sus familiares a buscarla.

"Estaba un poco alterada por la falta de medicación pero está en buen estado de salud", explicó Miriam González, la madre de Daniela.

Sus padres la recogieron anoche en un local de comidas en el cruce de Gutiérrez y Belgrano de Ciudad.

Daniela salió la madrugada de ayer a escuchar música a la vereda de su casa ubicada en la calle Puerto Deseado del barrio 13 de diciembre de Luján. Cerca de la 1 sus padres notaron que no volvía a entrar, salieron y encontraron el MP3 tirado en la calle.

Desde ese momento, su familia inició una frenética búsqueda porque la joven de 26 años sufre un trastorno de la personalidad y toma una medicación. Además de publicar sus fotos en las redes sociales para pedir la ayuda de todos los mendocinos, hicieron la denuncia en la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA