En una final accidentada, Vitar concluyó décimo

El mendocino pudo avanzar cinco lugares con el Corsa del JCB Motorsport antes que la competencia fuese neutralizada.

El mendocino Jorge Vitar, terminó en la zona de puntos importantes al arribar décimo en el clasificador final de la categoría menor del Turismo Nacional, la Clase 2.

El joven de San José partió desde el decimoquinto cajón y avanzó cinco plazas con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport. Jorgito venía de ser quinto en la segunda serie del pasado sábado.

La próxima cita de la divisional será el 19 de marzo en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

Larga espera de Bucci

El 22 de febrero de 2004 fue el bautismo triunfal de Alejandro Bucci en la Clase 2 de Turismo Nacional. A bordo de un Chevrolet Corsa, el santafesino saboreaba por primera vez el dulce sabor de la victoria.

Lo que nunca se habrá imaginado en ese momento es que pasarían casi 13 años para volver a celebrar en lo más alto del podio. “Estoy muy feliz.

Se me había negado en varias oportunidades el triunfo de nuevo, sin ir más lejos el año pasado acá. Pero el Martos tiene la puesta a punto ideal para este circuito, el auto funcionaba muy bien en los curvones y al momento de traccionar en el agua”, contó luego el ganador a Campeones.

Poco le importó a Bucci que solamente hubo tres vueltas de velocidad plena en la carrera, porque la lluvia se fue intensificando con el paso de las vueltas y, más allá de que el Auto de seguridad ingresó por un choque múltiple en la sexta vuelta, el resto de los 12 giros se completaron con la prueba neutralizada.

La única lucha que se dio en pista, en lo poco que hubo de competencia, fue el sobrepaso de Pablo Ortega a su compañero de equipo Nahuel Cordone en el inicio, finalizando los Palio en los sitios que completaron el podio.

Con este resultado, Alejandro Bucci lidera el campeonato con 36 unidades y es seguido por Ortega con 33 y por Cordone con 29.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA