En una “entradera” logran robar una camioneta 4x4

Fue en una vivienda de El Bermejo. Además, ladrones ingresaron a un local comercial de la Terminal de donde se llevaron 3.300 pesos.

Un hecho, calificado como robo agravado, se concretó el sábado cerca de la medianoche, cuando Juan Carlos Reale, de 60 años, que llegaba a su domicilio sobre calle Coronel Gallardo al 3900, de El Bermejo, fue sorprendido por tres individuos armados que lo amenazaron para apoderarse de una camioneta Toyota Hilux (GDP 460) y la billetera con unos 1000 pesos.

Tras lo cual se dieron a la fuga en la 4x4, por su parte Reale se trasladó hasta la Oficina Fiscal N° 9, de calle Libertado en Villa Nueva, donde dio cuenta de lo ocurrido.

En la Terminal
Durante la madrugada de ayer domingo, personal policial de ETOM, comunicó que autores ignorados, después de violentar la puerta de blindex del local comercial de CATA Internacional, sobre la plataforma 25 de la Terminal del Sol, lograron llegar hasta el mostrador donde había dos cajas y de donde se llevaron la suma de 3.300 pesos

Juan Freico, encargo del local, fue el denunciante ante la Oficina Fiscal N° 8, con sede en la Comisaría 25° de San José.

En San Rafael
Dos denuncias de robo se hicieron en el sur mendocino. En el primero de los hechos la víctima fue una mujer que dejó su camioneta estacionada en calle Godoy Cruz y al regresar descubrió que los ladrones, tras romper uno de los vidrios, le robaron una cartera con dinero, celular, tarjetas y documentación. Mientras que el propietario de Go Bar, de Rivadavia y Dorrego, denunció al 911 el robo sufrido cuando dos sujetos ingresaron al local y tras amenazarlo con un arma de fuego, lo despojaron de las suma de 2000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Las causas están siendo investigadas por las comisarías 8° y 32°, respectivamente y por el momento nada se sabe sobre los delincuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA