En un duelo de Lobos, el más feroz fue el sureño

Gracias a un blooper de Mocayar, Pacífico se llevó un buen triunfo de la cancha de Montecaseros y lo dejó en una incómoda cuarta posición, ya que sus perseguidores podrían acercarse.

En un duelo de lobos, el del Sur gritó más fuerte que el del Este, ya que Pacífico se impuso a Montecaseros por 2 a 0.

El equipo de Miguel Buxó, sin chances de clasificar, jugó más suelto que los del Este y así festejó gracias al error del arquero Mocayar y de Federico Vasilchik en el final del partido.

Ambos equipos intentaron dominar la pelota y jugar al ras del piso. Montecaseros buscó la velocidad de Persia por el sector derecho de su ataque. Pero a los 10’, tras una mano en el área de Francisco, el conjunto esteño tuvo un penal a su favor para abrir el marcador. Sin embargo, Ezequiel Medina lo malogró tras estrellar su tiro al palo izquierdo de Messina.

Ese penal le levantó el ánimo a la visita y empezó a inclinar la cancha a su favor. A los 20’ llegó el blooper: desbordó Rosón por la derecha, buscó un centro por abajo, la pelota se le escapó de las manos al arquero Mocayar y el balón se metió en la meta local para decretar el primer grito de la noche.

El encuentro siguió con intensidad. Montecaseros fue en búsqueda de la igualdad, Persia de volea pudo haber marcado el empate, sin embargo Messina empezaba a convertirse en figura.

En la segunda mitad, se jugó prácticamente en terreno local y más aún cuando a los nueve minutos Montecaseros se quedó con uno menos, tras la expulsión de Luciano Rodríguez. El delantero se fue expulsado por un golpe que para el árbitro Ferreyra fue antideportivo y por eso le mostró la roja directa.

Pacífico se siguió apoyando en Rosón, la gran figura de la noche, que aguantó cuando el partido lo necesitó y aceleró cuando tuvo espacios y hasta se dio el lujo de habilitar a Federico Vasilchik, quien definió el partido con un lindo gol.

Ahora Montecaseros definirá su futuro en la última fecha ante el líder Jorge Newbery.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA