En un día se agotaron las entradas para la noche del 4 de marzo

En menos de 24 horas se reservaron todos los tickets para el Acto Central y el sector Cabernet de la segunda noche.

Ayer se agotaron todas las entradas para el Acto Central de la Vendimia 2017 "Con el vino en la piel".

Habilitaron la página web para reservar los tickets para la Fiesta Nacional de la Vendimia y en pocas horas se vendieron todos los boletos para el disfrutar del espectáculo, elección y coronación de la sucesora de Giuliana Lucosky, el sábado 4 de marzo en el teatro griego Frank Romero Day.

El Acto Central no es sólo el inicio, sino también la noche más solicitada y en consecuencia la que se agota más rápidamente.

Este año el sistema para comprar las entradas cambió. Primero hay que reservar vía web, una vez hecha la reserva el sistema indica cuándo se deben pagar los tickets para luego retirar en el Hipódromo de Mendoza. Sólo se pueden reservar cuatro entradas por persona.

Las entradas podrán comprarse solamente en efectivo y aquellas que hayan sido reservadas y no abonadas, en el lugar y fecha indicados por el sistema, pasarán a formar parte del cupo de venta directa.

Acto Central (primera noche) agotadas

Segunda y tercera noche

Malbec $ 270

Tempranillo $ 220

Cabernet $ 95 (agotadas segunda noche)

Torrontés (No se comercializan. Sector para personas con discapacidad)

Bonarda $ 70

Chardonay $ 70

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA