Instituto le ganó a Arsenal y llegó a octavos

El último campeón de la Copa Argentina cayó 3-1 ante la "Gloria" cordobesa en San Luis. Cuesta abrió la cuenta para el "Viaducto", pero Marcone, en contra, Bernardi y Burzio lo dieron vuelta. Mirá los goles.

Instituto le ganó a Arsenal y llegó a octavos
Instituto le ganó a Arsenal y llegó a octavos

Instituto de Córdoba venció por 3-1 a Arsenal de Sarandí en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina.

Arsenal, el útlimo campeón del certamen, comenzó ganando con gol de Cuesta, pero Marcone, Bernardi y Burzio lo dieron vuelta para el equipo que dirge "Miliki" Jiménez.

Con la victoria, la "Gloria" alcanzó los octavos de final y eliminó al conjunto dirigido por Martín Palermo.

Síntesis

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Federico Freire; Enzo Prono y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Instituto: Brian Olivera; Walter Ferrero, Emiliano Castro, Julián Illanes y Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio y Christian Bernardi; Mateo García y Gustavo Gotti. DT: Daniel Jiménez.

Goles: Cuesta (A); Marcone (e/c), Bernardi, Burzio (I)

Arbitro: Fernando Echenique

Estadio: Juan Gilberto Funes (La Punta. San Luis)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA