En menos de 3 horas se cometieron varios asaltos

Se concretaron en plena Peatonal, en calle Mitre, en Las Heras y en Guaymallén, donde los delincuentes además golpearon a una mujer.

Entre las 20 y las 23, fueron denunciados tres robos en los extremos de la Peatonal Sarmiento, la calle Mitre, de Las Heras y Guaymallén. En total los ladrones se hicieron de un botín superior a los 4 mil pesos.

El primero de los hechos tuvo como escenario el principal paseo peatonal de la Ciudad, cerca de las 20 y fue denunciado por Matías Godoy, a cargo del quiosco que hace esquina con Patricias Mendocinas. Ahí ingresaron dos sujetos, uno de ellos armado, que después de amenazarlo se apoderaron de 2.500 pesos, cigarrillos y golosinas. Nadie sabe qué rumbo tomaron. Interviene Oficina Fiscal Nº 1.

Una hora después, la denuncia se hizo ante la Oficina Fiscal N°5,  por Elías Zalazar, a cargo del minimarket de calle Mitre al 900, que ante las autoridades aseguró que sujetos armados le robaron 500, tras lo cual huyeron en un VW Gol.

Finalmente ante de la media noche,  Yamila Nieto, empleada de otro quiosco, ubicado en Estrada y Adolfo Calle, hizo el mismo relato: sujetos armados la sorprendieron y se llevaron cigarrillos y 700 pesos. Sin embargo antes de escapar la golpearon en la cabeza, provocándole una lesión de la que debió ser asistida.

Secuestro sin detenidos
Durante la madrugada de este lunes, la Unidad Especial de Patrullajes Guaymallén, descubrió a unos sujetos a bordo de un Renault Fluence, que había sido denunciado como robado. Tras la persecución se logró recuperar el rodado, aunque los ocupantes escaparon a la carrera el ingreso al B° La Palaya.  El caso quedó en manos de Oficina Fiscal N° 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA