En medio de la campaña, Macri se reunió con Nicolás Sarkozy en Buenos Aires

Los dirigentes analizaron la situación de ambos países. Mañana el exmandatario francés se entrevistará con Daniel Scioli.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió hoy con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, en medio de la campaña electoral.

Macri se encontró con Sarkozy en un hotel del centro de esta ciudad y ambos dirigentes analizaron la situación de Argentina y Francia, "y de América del Sur y de Europa en general, así como la marcha del proceso electoral local", según se informó en un comunicado.

El ex mandatario francés se confesó "un enamorado de Buenos Aires" en la reunión en la que también estuvo presente Carla Bruni.

Previamente, el mandatario porteño recibió a Carmena en la sede gubernamental de Parque Patricios acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo.

Entre otros puntos, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires comunicó que la alcaldesa se mostró interesada en las políticas de inclusión y desarrollo del sur de la Ciudad.

El sábado, el exmandatario conservador francés se entrevistará con el aspirante presidencial por el oficialismo argentino Daniel Scioli, quien lidera las intenciones de voto para suceder a Kirchner.

También en campaña para la investidura de su partido Republicano en las presidenciales francesas de 2017, Sarkozy prevé un encuentro con los simpatizantes y militantes de su bancada residentes en Argentina.

Bruni tiene previsto presentar un breve concierto durante una cena este viernes con personalidades del mundo empresarial, en un gran hotel de la capital argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA