En las consolas, llegó la hora de batichica

“Batman: Arkham Knight” es uno de los juegos más esperados del año y el más profundo que se haya hecho sobre el encapotado. Warner y Rocksteady anunciaron que Batwoman tendrá un capítulo “premium”.

En las consolas, llegó la hora de batichica
En las consolas, llegó la hora de batichica

“Batman: Arkham Knight” es uno de los juegos más esperados del año, y la buena noticia es que sus productores, Warner y Rocksteady anunciaron el contenido extra que se incluirá en el caro pase de temporada de la nueva aventura del caballero de la noche.

El Pase de temporada (una especie de bonus pago), que costará unos 40 dólares en Estados Unidos, incluirá varias misiones extras, disfraces, carreras, personajes y niveles de prueba, por lo que seguramente valdrá a pena adquirirlo, ya que incluye todo el contenido descargable que esté disponible durante en los seis meses posteriores al lanzamiento del juego.

Los contenidos que se incluirán en el pase de temporada son:

• Batichica: Una cuestión de familia. Una nueva misión que hará las veces de precuela al juego original en donde encarnaremos, por primera vez en la serie Arkham, a la carismática Batichica. La misión incluirá nuevos escenarios, además de varios desafíos extras.

• La temporada de la infamia. Incluye nuevas misiones del modo historia en las que controlaremos a Batman mientras combatimos a los villanos más legendarios del universo Batman.

• Historias de Ciudad Gótica. Comandaremos a los aliados más importantes del hombre murciélago en misiones que alargan la historia de cada personaje en el juego, con líneas narrativas que continúan los eventos del juego original.

Además, se incluirán disfraces para los personajes, mapas con desafíos y circuitos especiales en donde podremos manejar todos los batimóviles de la historia, con modelos y locaciones representativos de los 75 años de Batman, pensado especialmente para fanáticos del personaje y su historia.

¿El mejor de todos?
"Batman: Arkham Knight" supondrá la cumbre de la trilogía ideada por el estudio Rocksteady, convirtiéndose en el juego más grande, detallado y rico a nivel argumental que el estudio haya hecho jamás.

En 'Batman: Arkham Knight', los jugadores tendrán acceso no solo a Batman, también a otros aliados de El Caballero Oscuro como Robin o la citada Batichica.

Precisamente Bárbara Gordon, la joven hija del comisario Jim Gordon, y el murciélago, tendrán un importante papel en la nueva obra pensada para las consolas de nueva generación (Xbox One y PS4).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA