En la NBA comienza la temporada y "Manu" Ginóbili se pone a punto

El martes inicia la competencia en EEUU y San Antonio visita a Dallas. Recuperado de una lesión, el bahiense estará en el debut.

En la NBA comienza la temporada y "Manu" Ginóbili se pone a punto
En la NBA comienza la temporada y "Manu" Ginóbili se pone a punto

El próximo martes comienza la temporada de la NBA con tres partidos: Dallas -San Antonio, Orlando-New Orleans y Houston-Lakers. En el debut de los Spurs ¿estará Manu?.

El súper suplente Manu Ginóbili jugó a pesar de una fractura por estrés en la pierna derecha en un desempeño lleno de audacia en la final de la NBA. Debido a la lesión, los Spurs le prohibieron al argentino de 37 años que representara a su país en la Copa Mundial de la FIBA. Ginóbili ha hablado francamente de su disgusto con esa medida.

"Me sentí dolido (por la decisión); probablemente aún estoy lastimado'', afirmó cuando comenzaron los entrenamientos. "Desde luego, comprendo por qué lo hicieron, sólo que no me gustó y estoy en desacuerdo con ella''.

Manu se puso a punto para afrontar el exigente campeonato con San Antonio Spurs y ayer, el bahiense marcó ocho puntos en la caída de su equipo contra Houston Rockets por 96-87.

Ginóbili jugó 24 minutos en el Toyota Center de Houston y en ese lapso sumó 2-5 en dobles y 4-6 en libres. Además sumó cuatro rebotes, cinco asistencias, tres balones perdidos, un robo, dos bloqueos y y tres faltas.

El italiano Marco Belinelli fue el goleador de los Spurs con 19 puntos, Danny Green aportó 14 y Tim Duncan 11, mientras que en Houston James Harden, con 25, fue la figura.

Acción para Prigioni. Además de Ginóbili, jugó Pablo Prigioni con New York. Sumó seis puntos en la caída de los Knicks ante Toronto Raptors por 83 a 80.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA