Juanfi en la mira

Desde Singapur surgió la noticia: Juan Garro es seguido por Sampaoli para una Selección local. “No lo puedo creer”, dijo.

La noticia llegó de los enviados especiales a Singapur que estuvieron cubriendo el encuentro que disputó la Selección Argentina frente al elenco local, y retumbó con fuerza en cada rincón de la Bodega.

Desde allí se supo que Jorge Sampaoli tiene un apellido tombino en la mira para formar un conjunto local: Juan Fernando Garro.

¿Qué dijo Juan? “Es una alegría muy grande, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando como siempre. Después todo lo que venga bienvenido sea. Primero me contaron mis amigos y después lo vi yo y no lo podía creer. Sabía que trabajando tarde o temprano las cosas llegan. Ahora hay que seguir trabajando”.

El flamante entrenador nacional ha programado un juego amistoso internacional en agosto y parece que sigue muy de cerca al futbolista nacido en la cantera del Expreso, hoy de gran rendimiento en el torneo doméstico y siendo pieza clave en la Copa Libertadores.

No sería descabellada la citación de Sampaoli, pensando en que al adiestrador rosarino le gustan los jugadores flexibles que puedan desempeñarse en varias posiciones del campo. Y Garro, sin dudas, cumple con esas características requeridas.

Juanfi es delantero por naturaleza, pero con la llegada de Lucas Bernardi al club encontró su lugar ideal en el elenco titular como extremo por la izquierda.

Ojalá el sueño se haga realidad con la celeste y blanca.

El Gobernador Cornejo otra vez junto al Tomba

El primer mandatario provincial se dio una vueltita por Sarandí para seguir el encuentro entre Godoy Cruz y Santamarina, como ya lo había hecho en la Copa Libertadores. Invitado por la dirigencia bodeguera, Alfredo Cornejo (quien esta en Buenos Aires por la Asamblea con La Pampa por el agua del Atuel), se tomó un breve respiro para alentar al Expreso.

Entre otras cosas, Cornejo dialogó con Más Deportes y confirmó la presencia de los Pumas en Mendoza en octubre próximo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA