En la Catedral, duelo de líderes

Esta noche se disputará íntegramente la tercera fecha. En la Sexta, la Asociación Atlética Anzorena recibirá a Andes Talleres. Ambos llegan con puntaje ideal.

Hoy, desde las 21.30, se disputará en forma completa la tercera fecha del Apertura 2017 de la Súper Liga. En el estadio Roberto Gutiérrez, la Asociación Deportiva Anzorena recibirá al sorprendente Andes Talleres Sport Club. Ambos conjuntos ganaron sus dos partidos.

El Rojo, viene de vencer en el Este a Junín por 95-88 en tiempo suplementario (80-80). Por su parte, Andes Talleres le dio una paliza a su clásico rival, Atenas Sport Club por 77-57.

En el Este de la provincia, habrán dos juegos. En el Posta del Retamo, Junín, equipo que no levanta cabeza, recibirá a otro de los líderes, Unión Deportiva San José. Por su parte, el Centro Deportivo Rivadavia será anfitrión del Club Mendoza de Regatas.

Con respeto al Apertura del Nivel I, los partidos que se disputarán serán los siguientes: Banco Mendoza "1"-General San Martín; Honor y Patria /Las Heras-UNCuyo; Club Obras Mendoza-Murialdo y Atlético Club San Martín-Municipalidad de San Carlos.

Por el Apertura del Nivel II, se medirán en idéntico horario, Municipalidad de Tunuyán- Petroleros YPF y Municipalidad de Tupungato-Club Social y Deportivo Cano.

Arranca el Femenino: Hoy, desde las 22, se pondrá en marcha el Torneo Apertura del básquetbol masculino. En un partido para alquilar campeones, el "súper campeón" Azulgrana, Andes Talleres Sport Club recibirá a General San Martín. Ambos equipos se midieron el último domingo en la gran final del Torneo Reinas Mendocinas. Mañana, desde las 21.30, se medirán: Banco Mendoza vs. Club Petrolers YPF.

Fecha libre: Municipalidad de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA