En julio comienza el workshop deco interiores

ClubHouse te invita al taller “Cómo crear la identidad de tus espacios interiores”. Inscribite hoy, empieza el 22 de julio.

Seguimos con el ciclo de talleres para que explores y explotes tu creatividad. Decoración, paisajismo, belleza, protocolo o moda son las temáticas brindadas por súper profesionales de Mendoza, que conocen muy bien lo que hacen y te lo quieren contar en primera persona.

En julio es el turno del taller "Cómo crear la identidad de tus espacios interiores". Junto al diseñador e interiorista Luis Pablo Conalbi Peña y Lillo, conocerás los distintos elementos a tener en cuenta a la hora de planificar y decidir la decoración de tus interiores.

Te invitamos a este workshop que se realizará el viernes 22 y 29 de julio de 16 a 19 hs., en un lugar único como lo es el salón El Mirador, en el último piso del hotel Sheraton Mendoza, con la vista más linda de la ciudad de Mendoza.

"CADA DÍA DE CURSADO COMPARTIREMOS UN DELICIOSO COFFEE BREAK CON TÉ, CAFÉ, JUGOS Y LAS DELICIAS DULCES DE VIRGEN DEL VALLE CONFITERÍA".

Inscribite hoy, en www.mundoclubhouse.com.ar/workshop. Podés abonar hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito o en 3 pagos sin interés con cheque personal o en efectivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA