En Inglaterra, el City ganó y no se baja de pelea

El conjunto de Agüero, Zabaleta y Demichelis venció 2-0 al Leicester de Cambiasso y se mantiene en la conversación con el Chelsea.

En Inglaterra, el City ganó y no se baja de pelea
En Inglaterra, el City ganó y no se baja de pelea

El Manchester City sabía que tras la derrota ante el Liverpool debía reponerse y lo logró ante el débil Leicester, el último de la tabla en la Premier League inglesa. Fue 2-0 para mantenerse a la expectativa de lo que haga Chelsa, siempre con la cima entre ceja y ceja.

El City, escolta de Chelsea, no logró superar con claridad al conjunto más flojo del torneo, aunque se aferró al resultado para sostener sus aspiraciones. David Silva (45) y James Milner (88) anotaron para el local, que ahora está a cinco puntos de los de Mourinho, que tienen un partido menos.

También ganó el otro Manchester

Manchester United venció como visitante 1-0 al Newcastle, por la fecha 28 de la Premier League en el regreso de Jonás Gutiérrez al equipo blanquinegro luego de 17 meses de ausencia.

El único tanto del encuentro lo anotó Ashley Young a los 44 minutos de la segunda parte, tras un grosero error de la defensa local.
Además de Gutiérrez, en el Newcastle jugó el defensor Fabricio Coloccini, mientras que en el United salieron en el once inicial Marcos Rojo y Angel Dí María.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA