En Godoy Cruz expulsarán a los violentos del estadio "Gambarte"

Mansur, presidente de la institución habló de los desmanes ocurridos ente Independiente y remarcó que los vándalos están identificados.

"En principio quiero aclarar que los partidos los organiza la Liga Mendocinas y son ellos los que determinan la cantidad de efectivos que envían a las canchas para los partidos. Luego cuando vieron que el público que entraba al estadio "Gambarte" era más de lo esperado pidieron refuerzos. Habían sólo ocho agentes en la cancha", remarcó José Manzur en relación a los incidentes ocurridos entre el "Tomba" e Independiente Rivadavia encuentro disputado por el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.

En declaraciones radiales hablaron varios dirigentes, también lo hizo el presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, quien se hizo cargo de lo ocurrido (la Liga organiza el sistema de seguridad de los encuentros es del organismo rector del fútbol local).

Mansur, quien se comunicó con el presidente de Independiente Rivadavia, Agustín Vila, le transmitió la solidaridad de parte del club y dijo que "está todo bien" entre las instituciones.

Además, agegó: "El partido se jugaba con público local y le pedimos a Independiente que enviará la lista de los veinte directivos que iban a estar en la cancha. Luego llegó más público y los ubicaron a todos en la platea norte".

"Luego, lo que sucedió salpica al club y por eso vamos a tomar medidas ya que también somos responsables". Mansur confesó que recibió imágenes de lo ocurrido y la mayoría de los violentos están identificados: "Algunos dicen que se cruzaron a defender pero es todo lo contrario, todos estaban agrediendo. Entre ellos hay integrantes de La Cámpora, y que son parte de la comisión que empapeló el estadio pidiendo la vuelta al Gambarte".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA