Desvalijaron dos casas en Guaymallén y Ciudad

En los dos asaltos un grupo de seis personas armadas amenazó a las familias y se llevó autos, electrodomésticos y dinero.

En menos de una hora se registraron dos entraderas anoche: una en Guaymallén y otra en Ciudad, según informaron fuentes policiales.

La primera ocurrió cerca de las 23 en el barrio Constitución. Lucas Vallejos (21) estaba en su casa cuando seis indivudos armados lo amenazaron de muerte, desvalijaron la vivienda y huyeron. Los asaltantes se llevaron un auto Volkswagen Voyage negro donde cargaron: tres netbooks, un televisor de 42", zapatillas, una play station 3, un equipo de música, 300 pesos en efectivo y documentos.

Hasta el momento, a pesar de un amplio patrullaje, los efectivos no han dado con el paradero de los ladrones ni el botín. Investiga el caso la Oficina Fiscal 9.

La segunda entradera fue media hora más tarde en la calle Martínez de Rozas al 1500. Cerca de las 23.30 José Bistue (55) estaba con su esposa María Urrutigoity (55) y sus tres hijos cuando -al igual que en el otro asalto- seis personas irrumpieron en la vivienda, golpearon a la mujer, ataron a todos los integrantes de la familia y desvalijaron la casa.

Los delincuentes se llevaron una camioneta Dodge Journier blanca, varios electrodomésticos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Urrutigoity sufrió un traumatismo craneoencefálico y quedó internada en el hospital Español. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA