En el día de la Patria, decorá con celeste y blanco

Viví la patria en tu casa, porque el celeste y blanco aparte de ser bien argentinos, quedan divinos en la decoración. Fijate en esta nota.

En el día de la Patria, decorá con celeste y blanco
En el día de la Patria, decorá con celeste y blanco

Uno de los colores más populares en la decoración de habitaciones es el celeste. Un tono suave que trasmite tranquilidad y frescura, ideal para un ambiente de reposo. Además combina muy bien con el blanco otorgando luminosidad en una estancia.

Existen miles de ideas para decorar con celeste y blanco, aquí te acercamos algunas para el dormitorio, en este espacio estos colores transmiten tranquilidad  y logran un ambiente maravilloso.

Diseño de cuarto donde vemos el celeste claro como color principal que juega con el blanco matizando y enmarcando el gran ventanal de la habitación. Todo el conjunto se completa con muebles y adornos en azul.

Una variante del color celeste mucho más oscuro. El diseño logra que el blanco se destaque más y el ambiente se transforme en un espacio ideal para la relajación y la armonía.

Aquí el blanco y celeste son los protagonistas, sin embargo los adornos de cristal aportan brillo sin recargar la decoración.

Decoración de dormitorio donde es el color blanco el que deja que el celeste se destaque en una gama muy clara, reclamando la atención de los elementos principales.

Blanco con pequeños lunares celestes para las paredes, beige para el mobiliario de madera y celeste oscuro para las cortinas. Todo en tonos muy suaves para que la luz no encandile. No queda divino???

Aquí el color celeste claro suaviza la luminosidad que entra a través de las originales cortinas con formas de flor. Elementos modernos con formas redondeadas que se suavizan aún más con el color blanco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA