En el clásico más antiguo, Marista recibe al Mendoza RC

Los Curas reciben a los Conejos desde las 15-30. Además en Buena Nueva se miden Banco ante su clásico rival, Teqüe.

Tras el fin de semana de receso debido a la disputa de los partidos por el Torneo del Interior A y el Nacional B, la actividad local vuelve al ruedo. Vuelve con una fecha que tendrá dos clásicos.

En la Carrodilla Marista y el Mendoza RC reeditarán un nuevo clásico, el más antiguo de la provincia. Los locales llegan a este partido luego de quedar eliminados en cuartos de final del TDI A. Sin embargo marchan en la tercera colocación en la tabla y en su último partido del torneo casero superaron a Peumayén.

Mientras, el equipo de El Bermejo navega en la mitad de la tabla de posiciones y en su última presentación no pudieron ante Teqüe.

Lo cierto es que con el arbitraje de Claudio Antonio, Tricolores y Blancos se verán las caras desde las 15.30.

En tanto, en Buena Nueva se dará el otro clásico de la fecha. Banco recibirá a Teqüe con el arbitraje de Víctor Riera. Los bancarios están sextos en el torneo y su primera victoria la logró en la fecha anterior ante CPBM. Mientras, los Azules están cuartos igualando en puntos con Marista. En la fecha que pasó, Teqüe superó al Mendoza RC.

El único líder e invicto, Liceo, que por el Nacional B goleó a Cardenales el fin de semana pasado, no tendrá una parada fácil. Es que los Clavos visitarán a Peumayén en el Bajo de Luján de Cuyo. Liceo superó a Los Tordos en su última presentación en el torneo local. Peuma, que cayó por los cuartos de final por el descenso en el TDI A, está penúltimo con una sola victoria. Juan Manuel Martínez será el juez.

En tanto Los Tordos recibirá a CPBM en el reducto del carril Urquiza. Los Pájaros vienen de caer ante el líder y son el único escolta. Mientras que el conjunto de Chacras de Coria aún no puede lograr una victoria en lo que va del torneo. Joaquín López será el árbitro de este encuentro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA