En EEUU advierten que el film es “pura ficción”

En las últimas horas, en las salas de cine en las que se proyecta la película “Relatos salvajes” incorporaron una leyenda en la que se recuerda al público algo evidente, que el argumento responde a “hechos de pura ficción” y advierte que algunos de sus pasajes pueden resultar "perturbadores".

Así lo informaron medios locales, al hacerse eco de la noticia registrada en distintas salas en las que empezó la proyección del film del director argentino Damián Szifrón.

La advertencia apunta al primero de los seis relatos, en el que se explora el caso de un piloto de avión que decide estrellar la máquina como venganza contra todos aquellos que le hicieron la vida imposible y que se encuentran como pasajeros a bordo.

“Después del accidente de vuelo de la compañía Germanwings , por favor sea consciente de que Relatos Salvajes incluye una secuencia que puede resultar perturbadora a algunos espectadores”, dice la advertencia.

Otro texto recuerda que el argumento es “un producto de ficción y que cualquier parecido con la vida real es sólo una coincidencia lamentable y para nada intencional”.

Fuente: La Nación

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA