En distinto horario se juega la fecha local

Los partidos están programados a las 14.30. Se destaca el que disputarán Mendoza RC y Banco.

En distinto horario se juega la fecha local
En distinto horario se juega la fecha local

Contemplando que el Seleccionado argentino jugará ante Sudáfrica por la segunda fecha de Rugby Championship, la Unión de Rugby de Cuyo, en una acertada decisión, adelantó el horario de comienzo de los partidos que se disputarán por la 13ra fecha del Top 8.

Lo cierto es que desde las 14.30 se disputará por completo la fecha organizada por el ente madre del rugby vernáculo.

Se destaca el encuentro que disputarán el Mendoza RC y Banco, en la cancha de los Conejos. Estos equipos comparten la tercera posición con 31 puntos y para que el que gane será una buena chance para despegarse.

El encuentro será arbitrado por Ezequiel Orcajada. En tanto en General Ortega, Teqüe recibirá a Los Tordos bajo la atenta mirada del juez Osvaldo Cuello. Por su parte en Liceo habrá duelo de coleros. Los Clavos se medirán con Universitario con el arbitraje de Juan Martínez.

Mientras, el líder visitará a Peumayén, que debe recuperar terreno en la tabla. El choque será en el Bajo y arbitrará José Covassi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA