En China le piden a Tevez que se quede en Argentina

"No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias", escribió un hincha en las redes. Los medios hicieron eco de esto.

Los hinchas del Shanghai Shenhua y los medios de comunicación de China le pidieron al jugador argentino Carlos Tevez que no vuelva de su viaje a Argentina. Y se refirieron al Apache como "el chico melancólico".

Tevez, el futbolista mejor pagado del mundo, regresó a nuestro país para recuperarse de una lesión pero se prevé que regrese al país asiático a finales de agosto para sumarse a los ensayos del elenco chino.

El delantero, de 33 años, desilusionó a la parcialidad del Shenhua. Lo señalaron por no estar comprometido pese a los 730 mil euros semanales que gana. Sólo marcó dos tantos desde su fichaje y se perdió por lesión la mitad de los partidos de la temporada.

"No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias", escribió en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter. "El desvergonzado Tevez se ha ido a Argentina. Que no vuelva", publicó otro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA