San Lorenzo cayó ante Palestino, pero la ventaja de la ida lo metió en semifinales

El 'Ciclón' perdió 1-0 con gol de Valencia. La diferencia de 2 goles conseguida en el Bidegain lo clasificó a la próxima fase. El tanto.

Así fue la expulsión de Fernando Belluschi en San Lorenzo

El gol de Valencia para Palestino

San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana-2016 pese a perder 1-0 ante el chileno Palestino en el partido de revancha de cuartos de final que disputaron la noche del jueves en el estadio Monumental de Santiago.

El gol de Palestino lo anotó a los 69 minutos el volante Leonardo Valencia, pero no fue suficiente para superar la ventaja que tenía San Lorenzo, que en el partido de ida había ganado 2-0.

El plantel argentino se dedicó a esperar y aprovechar los contragolpes pero tras la polémica expulsión de Fernando Belluschi terminó apretado contra su arco por un Palestino que dominó todo el duelo pero no supo cómo traducir esa superioridad en goles, presa de la inexperiencia que al final le costó la eliminación.

San Lorenzo, que ganó la primera Copa Sudamericana en 2002, enfrentará en semifinales a Chapecoense de Brasil, mientras que en la otra llave se medirán Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA