En Buenos Aires buscan a una chica que lleva 9 días desaparecida

Tiene 22 años y vive con familia en Villa Ballester. Para su papá, podría haber sido víctima de una "red de trata" de personas.

Una joven de 22 años era intensamente buscada por su familia desde que el pasado 1 de abril salió de su casa en el barrio de Villa Ballester, partido de San Martín, Buenos Aires, y no regresó.

Ricardo Fulles, padre de la joven desaparecida, Araceli Fulles, consideró esta tarde que su hija podría haber sido víctima de una "red de trata" de personas.

Además, se quejó por la lentitud con que actúa la justicia en procura de hallar a su hija, quien salió de su casa hace ocho días y ya no supieron más de ella.

Fulles relató que su hija recibió un llamado y se ausentó de su casa diciendo que regresaría "en un ratito", pero no volvió.

En ese marco, se quejó porque la investigación no se está realizando rápidamente, ya que "si para dar la orden" para que la empresa de telefonía entregue datos sobre el teléfono celular "la fiscal se demora cuatro o cinco días" y luego "la compañía demora cinco días más pueden hacer cualquier cosa" los supuestos agresores de la chica, manifestó.

"Las investigaciones, lo poco que se pudo descubrir, lo estamos investigando entre mis hijos, sus amigos y la poca policía y los pocos elementos que tienen", destacó, en declaraciones al canal TN.

Cuando se le preguntó qué suponía que pudo haber ocurrido con Araceli, el hombre consideró que "alguien la agarró y la tiene retenida" porque en el partido de San Martín "están pasando varios casos similares" de "secuestros", aseguró.

Y luego agregó: "ya esperamos que no la vamos a ver nunca más, si la agarró una red de trata de blancas" y "todos los caminos están en ese rumbo".

Finalmente, el hombre solicitó que si alguien tiene información sobre el paradero de su hija que se comuniquen con el número policial 911 o con los celulares 1126536716 y 1136738118.

"Si saben algo que se arrimen y lo digan, que no tengan miedo"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA