En abril, Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana

Está abierta la inscripción a la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, que auspicia el CPIC.

Por quinto año consecutivo, se lleva a cabo la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, que tiene por objetivo formar profesionales de excelencia con capacidad para ejercer en niveles directivos del ámbito público o privado, y satisfacer las demandas inherentes a la transformación de las ciudades. Sus egresados podrán participar en el planeamiento, implementación y gestión de la ingeniería urbana, con criterio transdisciplinario y una visión de sustentabilidad.

A fines de 2014 egresó la primera cohorte, entre cuyos egresados se contaba con profesionales de distintos países de Latinoamérica y de disciplinas como la ingeniería civil, la agrimensura y la arquitectura.

Los Directores de la Maestría son el Mg. Ing. Civil Jorge Kornitz y el Dr. Ing. Alejandro Sarubbi. La cursada tendrá su inicio en abril de 2017 y se desarrollará los días martes y jueves de 18 a 22 horas, en la sede del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, ubicado en la calle Adolfo Alsina 424, CABA.

Los matriculados del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, como así también los egresados de la UTN y la FIUBA, tienen acceso a beneficios exclusivos en el valor de la Maestría.

Los interesados podrán consultar el plan de estudio, objetivos y requisitos de inscripción en el sitio web de la Maestría http://www.ingenieriaurbana.com.ar/ o vía correo electrónico, a maestria@cpic.org.ar.

Más información: http://www.ingenieriaurbana.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA