Empresarios árabes, interesados en productos locales

Visitarán nuestra provincia y brindarán un seminario para que empresarios locales ofrezcan sus productos desde Dubai hasta los Emiratos Árabes y países del Golfo.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de ProMendoza, informó que el 7 y 8 de setiembre el gerente de Desarrollo Comercial de Ras Al Khaima Economic Zone (RAKEZ), David Zabinsky, y Sabrina Espinosa, de Consulting & Services, visitarán nuestra provincia y brindarán detalles sobre el mercado árabe para la comercialización de alimentos secos y procesados.

Los especialistas brindarán un seminario y presentarán una plataforma de negocios para que las empresas mendocinas puedan ofrecer sus productos desde Dubai hasta los Emiratos Árabes y países del Golfo. Los encuentros se realizarán en Ciudad, San Martín, San Rafael y General Alvear.

La presentación incluye una introducción al Mercado de los Emiratos Árabes y su gran zona de influencia, datos macroeconómicos y de consumo regional, además de una detallada explicación sobre el funcionamiento del Emirato de Ras Al Khaima y su Zona Franca.

De acuerdo con el cronograma previsto, el jueves 7 estarán en la sede de la UCIM (Ciudad) y luego en el Templo del Vino (San Martín). Luego visitarán el Sur provincial. Primero estarán en la Cooperativa Vitivinifrutícola General Alvear y finalmente en la Cámara de Comercio de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA