Emprende U y Jump Chile lanzan un concurso para emprendedores universitarios de Mendoza

Por primera vez realizan el certamen en forma conjunta para estudiantes argentinos y chilenos. Hay financiamiento para proyectos ganadores.

Los estudiantes universitarios de Mendoza tienen una oportunidad inédita gracias a Emprende U y JUMP Chile.

La segunda edición del Concurso Emprende U en la categoría "Emprendedor Universitario" se realizará este año en conjunto con el Centro de Innovación Anacleto Angelini, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, trabajando en conjunto su Concurso "Jump" con el "Emprende U 2017".

Así los estudiantes podrán inscribir sus emprendimiento y acceder a una oportunidad de financiamiento.

La inscripción está abierta a los estudiantes de todas las universidades de la provincia de Mendoza.

Jump Chile es el mayor Concurso Nacional de empredimientos universitarios que motiva a estudiantes, del vecino país, a emprender. Este año y por primera vez en Argentina, se trabajará bilateralmente entre la UNCuyo y la Pontificia Universidad Católica de Chile, con formato de concurso, destinado especialmente a estudiantes de las universidades de la Provincia de Mendoza, así como para universitarios del resto de la Argentina.

Jump Chile está abierto a ideas de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto.

Por el lado del Concurso Emprende U, se busca incentivar acerca de la importancia del desarrollo emprendedor como herramienta de transformación y de generación de autoempleo. Además se pretende despertar y fortalecer las habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y el trabajo en equipo.

Este año, quienes participen y sean finalistas del Emprende U, competirán con proyectos de otros países en Jump Chile, con la posibilidad de acceder a premios económicos.

El miércoles 9 de agosto a las 14.30 se realizará una reunión informativa con la presencia del Coordinador Ejecutivo de Jump Chile, Felipe González, en el Auditorio del Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Padre Contreras 1.300 Parque Gral. San Martín).

El cierre de las inscripciones será el 23 de agosto y para anotarse hay que ingresar en este link.

Para más información se puede escribir a desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

También desde aquí se puede acceder a las bases y condiciones del concurso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA