Emoji llega a las salas de Mendoza

Dentro de tu celular se encuentra la ciudad de Textópolis donde viven y trabajan todos tus emoticones.

Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticones favoritos.

Cada uno cumple una función concreta, por lo que siempre deben estar preparados por si son seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticón tiene una sola expresión facial, excepto el entusiasta Gene, que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada.

Todos estos personajes y otros más se suman en esta película animada que la crítica internacional ha tratado sin piedad y la ha calificado como una de las peores del año.

Algunos comentarios aseguran que “es muy difícil que los chicos se mantengan despiertos durante los 86 minutos que dura esta película”.

Los más benévolos consideran que, “aunque la cinta es muy mala, ha habido peores”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA