Emoción: nació el hijo de una víctima de la tragedia del Chapecoense

El futbolista Thiaguinho, de 22 años, había recibido la sorpresa de que iba a ser padre antes del fatídico viaje a Medellín. Video.

El hijo del futbolista Thiaguinho, una de las víctimas de la tragedia del Chapecoense, nació en Brasil y la pareja del jugador dio a conocer las primeras imágenes a través de instagram.

El malogrado deportista se había enterado de que iba a ser padre a través de un video que le fue enviado antes del viaje a Medellín, en noviembre pasado.

En el vuelo perdieron la vida 72 personas, dentro de la delegación que viajaba hacia la ciudad colombiana para jugar contra Atlético Nacional de Medellín.

La esposa de Thiaguinho escribió un sentido mensaje en Instagram junto a una foto suya y la del bebé: "Me siento tan amada. Eso hace bien al corazón de la gente cuando hay alguien para dividir un gran amor como la brisa de la mañana, así viniste tú. Con sentir tu carita sentí un pedazo de tu papá junto conmigo, qué emoción. Mamá te ama y estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y que estará con nosotros por todos los días de nuestra vida".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA