Emilia Attias, demasiado "transparente"

Emilia Attias, demasiado "transparente"
Emilia Attias, demasiado "transparente"

Finalmente, Emilia Attias y el "Turco" Naim hicieron realidad un sueño que -dicen ellos- acariciaban desde hace mucho tiempo: abrir su propio bar.

Se llama Poe Bar, está en el barrio de Núñez (Buenos Aires) y si se presta atención a la intención inicial, que sea un bar cultural y un espacio para movidas que no tienen hoy espacio en la ciudad de Buenos Aires, es posible imaginar que el nombre alude al apellido de un escritor tan célebre como Edgar Allan Poe.

De cualquier manera lo que dejó a todos los asistentes a la reunión más que boquiabiertos fue el look ultra transparente y sugestivo de Attias.

La actriz dejó poco librado a la imaginación con un vestido negro largo, muy escotado y con mangas, pero intercalando transparencias en lugares estratégicos. Los comentarios se dividían entre la admiración y la crítica por la elección del outfit.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA