Elliot Moss y el efecto "Boomerang"

El jovencísimo músico neoyorkino está a punto de lanzar "Boomerang" el 28 de abril. Ya circula por la web un bello clip de "Closedloop".

Por estos pagos gauchescos lo conocemos poco y nada. Y es lógico, el pibe habita en un mundo del que nosotros estamos bien alejados: el de la alta tecnología asociada a la música, en los territorios del más importante de los países del primer mundo que es Estados Unidos.

Pero además, Elliot Moss es muy joven; apenas un pibe de 23 años. De ahí que esa producción artística recién esté sonando en los alrededores de su barrio: Nueva York. Pero, ¡cómo suena!

Moss ya editó un disco anterior titulado "Highspeeds" y, el 28 de abril, está por lanzar "Boomerang"; un EP que editará el sello Play It Again Sam. Sin embargo ya está corriendo con muy buena suerte por el océano virtual de la globalidad. Es que Elliot subió a YouTube el video de uno de los temas que integran el disco, "Closedloop". Y es tan interesante visualmente: atractivo, elegante, bello y amable; que acompaña con justicia a la música que pretende ilustrar.

Elliot Moss es, como muchos de los jóvenes de esta nueva generación que se dedican a la música, también productor, multiinsturmentista y artista visual. De ahí que el lenguaje audiovisual que ofrece en "Closedloop" sea parte de su amalgama y propuesta musical: trabajó para lograr estos particularísimos efectos en los planos, con drones que sobrevolaron los paisajes de Goblin Valley en Utah y la colaboración de RC Test Flight.

Acaba de llegar a nuestras manos este clip de Moss y quisimos compartir con vos sus agradables y bonitos sonidos, que llegan desde Nueva York a través de la web.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA