Elecciones en los distritos de la ciudad de Mendoza

Por primera vez la soberana elegida competirá por el cetro de la Reina Nacional de la Vendimia.

Este jueves en la en la Sexta Sección arrancarán los festejos. Serán diez vendimias barriales en total y cada vecino podrá elegir su candidata para competir por la corona de la Ciudad y, luego, por primera vez la provincial.

Serán diez las Vendimias Barriales que se realizarán en las distintas secciones y barrios, desde el jueves 26 de enero hasta el sábado 11 de febrero.

Allí los vecinos podrán elegir a las candidatas que luego participarán por el cetro y la corona de la Reina de la Ciudad de Mendoza en un año muy especial, ya que la soberana electa competirá también con el resto de los departamentos en el Acto Central para ser la Reina Nacional de la Vendimia. 

La primera fiesta será la de la Sexta Sección, que tendrá lugar el jueves 26 en la plaza Mathons (Martínez de Rozas y Jorge Newbery).

Este festejo contará con las actuaciones del Dúo Nuevo Cuyo, el Ballet Municipal de la Ciudad y un cierre con sabor tropical, a cargo de Harry Rocha.

En febrero, el jueves 2, está prevista la fiesta en la Segunda Sección: Plaza España (España y San Lorenzo); el viernes 3, Cuarta Sección: Plaza Pedro del Castillo (Alberdi y Videla Castillo). Sábado 4, en Barrio Olivares, Santa Rita y Flores: CIC II (Frente al Bº Flores).Domingo 5, Barrio Sanidad: Playón Deportivo (Dr. Metraux y E. Coni. Bº Sanidad). Jueves 9, Primera Sección: Parque Central (Av. Mitre y Los Toneles).

Este mes

Jueves 26. Sexta Sección: Plaza Mathons (Martínez de Rozas y Jorge Newbery).
Viernes 27. Tercera Sección: Portal Alameda (San Martín y Córdoba). 
Sábado 28. Quinta Sección: Plazoleta Vergara (Tiburcio Benegas y Rufino Ortega).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA