El “voto cantado” de Mirtha Legrand: “Ya saben a quién voy a votar...”

¿Qué opinó la señora de los almuerzos de las elecciones del domingo? Se lo imaginan...

"Estoy contenta. Algunos tenemos motivos para estar contentos. Me sorprendí con los resultados", dijo en una nota para Desayuno Americano, en el marco de la Comida anual Solidaria de COAS. Y enseguida se refirió a la Presidenta: "Ha sido un golpe muy fuerte para ella. Se está reponiendo, pero creo que hoy saldrá a hablar".

Y luego fue más a fondo: "Creo que es una liberación. Nos hemos liberado. Podemos hablar sin temor. Podemos expresarnos sin miedo", dijo, y elogió la posibilidad de un nuevo debate.

"Está muy bien que debatan, eso es la democracia. Sabremos qué es lo que piensa cada uno (...) La televisión determina el voto por un candidato o no. Hay gente que dice 'yo a este no le creo porque en la televisión le vi una mirada que no era sincera'".

Por último dijo saber por quién optaría en el balotaje: "Ya decidí a quién votar. No quiero decir qué es lo que pienso, pero ustedes ya se imaginan a quién voy a votar", dijo, sabiendo que no había nada que esconder.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA