El “Verde” fue contundente

Rincón del Atuel goleó 4-0 a Monte Comán en el duelo de titulares. Entre suplentes fue empate.

El “Verde” de La Primavera  jugó un encuentro amistoso ayer, en el Polideportivo N° 1 de la Municipalidad de San Rafael, frente a Monte Comán, donde la gran producción del equipo dirigido por Diego Paoloantonio fue coronada, en el duelo entre titulares, con un contundente 4-0.

Los goles fueron anotados por Jonathan Miranda, Juan Carlos Ferreyra, Adrián Hidalgo y Emanuel Borja.

En el enfrentamiento entre suplentes, donde hubo mucha paridad, todo terminó en empate 1-1. Los goles, Nicolás Varas para el “Verde” y Franco Rodríguez para el “Ferroviario”.

El objetivo de Rincón del Atuel es llegar afinado al primer compromiso del próximo torneo Federal C, donde debutará ante otro equipo sanrafaelino, Atlético Pilares, que también se refuerza para dar pelea en el certamen.

Los de Rama Caída formaron con Dante Barroso; Jonathan Dellac, Joaquín Pavez, Yamil Canales, Renzo Martínez; Hidalgo, Enzo López, Borja, Hernán Rivero; Miranda y Ferreyra.

En la segunda mitad ingresaron Sergio López; Martín Granero, Saulo Rebeco, Luciano Garibaldi y Salazar; Germán Rivero, Esteban Archambaulf, Nicolás Varas y Facundo Morales; Osvaldo Rabano y Cristian Maldonado.

El encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos, donde la superioridad del “Verde”, pese a encontrarse en plena pretemporada, quedó de manifiesto.

Por eso no extrañó que los goles le fueran dando marco a una producción futbolística que invita a soñar con algo más que una mera participación en el torneo federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA