El Valencia de Enzo Pérez no pudo con el Rayo Vallecano

El equipo que también tuvo a Nicolás Otamendi y a Pablo Piatti entre los titulares, empató 1-1 y sigue en puestos de Pre-Champions.

El Valencia de Enzo Pérez no pudo con el Rayo Vallecano
El Valencia de Enzo Pérez no pudo con el Rayo Vallecano

Valencia, con los argentinos Nicolás Otamendi, Enzo Pérez y Pablo Piatti en la formación titular, empató hoy 1-1 en su visita a Rayo Vallecano, en el cotejo que cerró de la fecha 34 de la Liga de España de fútbol.

El gol del equipo valenciano, donde ingresó Rodrigo De Paul a 8 minutos del final, lo marcó Dani Parejo (21m. ST); mientras que el tanto del conjunto local, que contó con el ingreso de Emiliano Insúa a los 8 minutos de la segunda etapa, lo anotó Adrián Embarba (19m. PT).

Valencia, con este resultado, llegó a 69 puntos, los mismos que tiene Sevilla, y está en puesto de clasificación a la Pre-Liga de Campeones de Europa por diferencia de gol; y Rayo Vallecano alcanzó las 42 unidades.

Además, Granada (Emanuel Insúa, ex Boca Juniors) cayó, de local, por 2-1 ante Espanyol (Diego Colotto, ex Estudiantes de La Plata).

Posiciones: Barcelona 84; Real Madrid 82; Atlético de Madrid 75; Valencia y Sevilla 69; Villarreal 53; Málaga y Athletic de Bilbao 47; Celta y Espanyol 45; Rayo Vallecano 42; Real Sociedad 40; Elche 37; Getafe 36; Levante 35; Almería y Eibar 31; La Coruña 29; Granada 25; Córdoba 20.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA