El United no se baja de la pelea

El Manchester derrotó a Sunderland y quedó a diez puntos del líder Chelsea, que hoy define la Copa inglesa.

El United no se baja de la pelea
El United no se baja de la pelea

Un doblete de Wayne Rooney bastó para que Manchester United derrotase 2-0 al visitante Sunderland y situarse en el tercer puesto de la Liga Premier inglesa.

La victoria sin convencer apuntaló las aspiraciones del United de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones, en una jornada en la que Southampton, el otro equipo de la parte alta de la tabla en acción, perdió 1-0 ante West Bromwich Albion.

El primer gol de Rooney fue producto de un penal que fue otorgado cuando Wes Brown fue expulsado erróneamente, ya que la infracción sobre el delantero colombiano Radamel Falcao había sido cometida por John O'Shea.

Rooney convirtió la pena máxima para poner fin a una sequía de ocho partidos sin anotar, y luego puso cifras definitivas a 5’ del final al rematar desde corta distancia. Hoy continúa la fecha con dos partidazos: el City visita al siempre difícil Liverpool, en tanto que Arsenal será local de Everton.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA