El único puntero está en Adrogué

Brown le ganó por la mínima diferencia a Instituto y sigue con puntaje perfecto. También sonríen Ferro y Quilmes.

Brown de Adrogué conservó su condición de puntero en la Primera B Nacional, tras vencer como local a Instituto de Córdoba por 1 a 0, en uno de los tres partidos de la segunda fecha del torneo. El mediocampista Brian Gómez, a los 23’ de juego, marcó el tanto del equipo de Pablo Vicó, que llegaba de vencer a Almagro de visitante en el debut.

Brown ocupa el primer lugar con seis unidades pero puede ser alcanzado esta fecha por Estudiantes de San Luis, Villa Dálmine, Aldosivi de Mar del Plata y Juventud Unida de Gualeguaychú, que también vencieron en la jornada inaugural. Los de Adrogué jugarán la próxima jornada ante los entrerrianos de visitante, mientras que Instituto (3) será local de Ferro Carril Oeste. Precisamente el conjunto Verdolaga derrotó a Almagro, también por la mínima diferencia, con un gol del zaguero Osvaldo Barsottini (ex Godoy Cruz e Independiente Rivadavia) en el cuarto minuto de descuento.

Victoria Cervecera. Quilmes, a priori uno de los candidatos al ascenso, obtuvo su primera, al ganarle como local a Villa Dálmine por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue anotado por Felipe Cadenazzi, de penal, a los 12’  de la etapa inicial. Los de Lucas Nardi desperdiciaron otros dos remates desde los 11 metros: uno el propio Cadenazzi (lo atajó Perafán) y otro Nicolás Castro (lo pateó desviado).

Del mismo modo se desarrolló el ST, en donde el local, a pesar de contar con otros dos penales (ambos errados) y jugar con un hombre más por la expulsión de Celaya, terminó sufriendo. Pero ganó, y con el triunfo terminó una racha negra de 9 encuentros (8 en Primera y el debut en la BN) que no sumaba de a tres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA