El último Expreso a la Copa

Para soñar con la Sudamericana, el elenco de Bernardi no puede fallar más. Se achicó el margen.

La mano venía derecha, con viento a favor y el ánimo por las nubes ante tres victorias consecutivas. Pero Rafaela le dio un gran cachetazo en casa, lo  frenó y ahora el panorama es más complicado para el Tomba.

El conjunto de Lucas Bernardi está ilusionado, sabe que si tiene un buen sprint final puede dar otro salto de calidad: jugar la Copa Sudamericana del 2018.

Hoy es el objetivo principal que tiene por delante Godoy Cruz, más allá de sumar la mayor cantidad de puntos y hacer un colchón importante de cara a las próximas temporadas, para no tener problemas con el promedio del descenso.

Claro que para seguir soñando con otra competencia internacional no puede ceder más terreno, ya que la caída como local hizo que frenara la marcha y desperdiciara una oportunidad única para quedar muy cerca. Si ganaba el pasado viernes, iba posicionarse muy bien de cara a lo que viene.

Hoy el Bodeguero se encuentra a cinco unidades de Rosario Central, el último equipo que está consiguiendo el pasaje a la Sudamericana.

A falta de tres jornadas, la brecha se achicó pensando que  hay otros elencos en el medio y Defensa y Justicia disputará cuatro juegos porque debe uno contra Independiente.

Para Godoy Cruz, que corre de atrás, no será sencilla la historia ya que necesita ganar todos los compromisos y esperar que se caigan los rivales directos que están un poco más arriba.

Luego del receso llegará Arsenal como visitante, Estudiantes en condición de local y cerrará el torneo en Rosario ante Newell's.

Sin dudas será el último tren a la Copa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA